El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy una reunión con todos los sectores que componen Cambiemos, y sostuvo que “es importante estar unidos, queremos encaminar proyectos y propuestas en conjunto para mejorar la ciudad”.
Algunos de los presentes, además del Lord Mayor platense, fueron el titular del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, la jefe de Gabinete comunal, Natalia Vallejos, el secretario general de la Municipalidad, Javier Mor Roig, el titular del bloque de concejales de Cambiemos ,Juan José Cardozo, el concejal Gerardo Jazmín, el ex diputado de la CC, Oscar Negrelli, el presidente del radicalismo, Marcelo Uriarte y el vicepresidente partidario, Marcelo Viñes, el ex concejal Fernando Gando, y el diputado Diego Rovella.
Garro mantuvo un encuentro en el Club San Luis donde estuvieron presentes dirigentes provinciales y locales del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica con el fin de conversar y discutir proyectos para encaminar en conjunto, según se informó oficialmente. “Quiero que podamos iniciar un camino en grupo, que cada espacio tenga su interlocutor y que todos sean un pequeño eslabón en esta gestión”, manifestó el intendente municipal.
A su vez, agregó que “rápidamente hay que ponerse a trabajar en la construcción política que se viene, volver a los barrios y trabajar con la gente que nos hizo conquistar esta elección”.
Garro aseguró que “la sociedad eligió cambiar el modelo, por eso queremos llevarle transparencia a los vecinos de la ciudad”, y añadió que “vamos a demostrar que la gestión se puede hacer de otra manera”.
Por otra parte, los dirigentes de las fuerzas políticas que conforman el espacio Cambiemos destacaron el compromiso del intendente municipal en convocarlos a este primer almuerzo, por lo que se mostraron predispuestos a apoyar con propuestas, programas de gobierno y desde la gestión al Jefe Comunal.
Por último, Garro destacó que “este encuentro es un gesto para demostrar que Cambiemos estuvo siempre unido, y con predisposición a trabajar de manera articulada con todos los actores que la componen”.

AVP – ALTERNATIVA – Alternativa Vecinal – Alternativa Vecinal Platense – Gerardo Jazmin –

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!