Con el Vecino de – Gerardo Jazmín

«El concejal Gerardo Jazmín, del bloque , reclama respuestas por parte de las empresas.

El concejal de Gerardo Jazmín consideró “una falta de respeto” la actitud de la empresa que debía asistir el pasado jueves a la Comisión de Legislación para responder algunos requeremientos de los ediles en función de una serie de pedidos de informes y de cuestionamientos en torno al servicio de la empresa de parte de los .
“Nosotros venimos, tanto con EDELAP como con ABSA, presentando innumerables pedidos de informes desde el Concejo Deliberante que nunca las empresas los han contestado”, apuntó el concejal en Levantate Primero por FM Provincia.
En este marco, Jazmín señaló que esta falta de respuesta “es una falta de respeto hacia los vecinos; por eso recurrimos a la vía judicial en varias oportunidades” y advirtió que “hoy tenemos muchísimas demandas pendientes de resolución”.
“El jueves convocamos a la empresa EDELAP a la reunión de la Comisión de Legislación que presido, y siguiendo esa línea de falta de respeto a los vecinos, no concurrió a la reunión”, concluyó.»

Fuente del Artículo: http://www.gba.gob.ar/radioprovincia/noticias/la_plata_%E2%80%9Cedelap_y_absa_le_faltan_el_respeto_los_vecinos%E2%80%9D

– vecinal – vecinal platense – – Llegando a Vos

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!