Estamos convencidos que la voluntad de cambio expresada por los Argentinos, el pueblo bonaerense y en especial los vecinos de nuestra querida ciudad en las elecciones generales del 25 de octubre del 2015 y que por la vocación frentista para renovar la política con la que nuestro partido vecinal se ha expresado cuando tomamos la decisión de que nuestro concejal Dr.Gerardo Jazmín constituyera el bloque unipersonal representándonos en el concejo deliberante, decidimos apoyar en el próximo balotage al Ing. Mauricio Macri, como así también brindar nuestro apoyo a la Gobernadora electa Lic. María Eugenia Vidal y al Intendente electo Dr .Julio Garro, con el convencimiento de que es el hombre que dará cumplimiento a un importante apotegma peronista “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”.
Por lo tanto confiamos en la capacidad de gestión para transformar el abandono de tantos años y la falta de planificación de nuestra ciudad.

AVP – ALTERNATIVA – Alternativa Vecinal – Alternativa Vecinal Platense – Gerardo Jazmin –

Comparte esta publicación con tus amigos!