ING. Rafael Sardella

Quien suscribe la presente, GERARDO JAZMIN, en mi carácter de Concejal de la Ciudad de La Plata, me dirijo a Ud. a fin de solicitarle que instrumente lo necesario para que vuestra empresa brinde en nuestra Ciudad un servicio eficiente y de calidad, acorde a las necesidades de nuestra población.
Resultan de público conocimiento las innumerables falencias que posee el servicio que la empresa que Ud. representa brinda, que se arrastran desde hace varios años a esta parte. Los vecinos de mi Ciudad reciben hoy un servicio de mala calidad, o directamente no lo reciben, producto de la falta de inversiones de muchos años en obras que hoy aparecen como absolutamente necesarias.
Así, las pérdidas de agua se han multiplicado a lo largo y ancho del Partido de La Plata, destrozando veredas y calles, generando anegamientos y sobre todo, derrochando el agua potable. También, son numerosos los casos donde el agua que llega a los domicilios no se presenta en condiciones de ser consumida o que en muchos de los casos no tiene presión.
En virtud de lo antedicho, le solicito instrumente desde vuestra empresa las medidas y los planes de inversión necesarios a fin de mejorar el servicio que se brinda y juntos lograr que el agua potable no le falte a ningún platense.
Sin más,lo saludo atentamente.

AVP  ALTERNATIVA alternativa vecinal alternativa vecinal platense Gerardo Jazmin

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!