Les dejo mis palabras en el marco de la Sesión en conmemoración del 40 Aniversario del Golpe de Estado 24 de Marzo de 1976.

Recordar el 24 de marzo nos tiene que servir para que esa noche trágica no se repita nunca más en la historia de nuestro país.
Respeto y admiración a los hombres y mujeres que perdieron la vida por sus principios, valores y convicciones, a las madres y abuelas de Plaza de mayo y a los organismo de derechos humanos por su lucha incansable.

Por la memoria de los compañeros desaparecidos tenemos que militar todos los días para fortalecer las instituciones democráticas, Partidos Políticos, Sindicatos, ONG. Y para que podamos ejercer libremente nuestras libertades civiles y políticas y una de las herramientas más importantes que tiene el ciudadano que es el voto que da legitimidad política a los gobiernos.

A la democracia la tenemos que cuidar entre todos trabajando siempre para que los derechos humanos tengan cada vez mas vigencia, porque como dijo nuestro PAPA FRANCISCO “Los derechos humanos se violan no solo por el terrorismo, la represión y los asesinatos…. Sino también por la existencia de condiciones de extrema pobreza y estructuras económicas injustas que originan las grandes desigualdades”

AVP – ALTERNATIVA – Alternativa Vecinal – Alternativa Vecinal Platense – Gerardo Jazmin –

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!